sábado, 11 de agosto de 2012

COMO MI SOMBRA AL MEDIO DÍA


                               *Como mi sombra al

                                 medio día

                                 conmigo estas aunque

                                 no te vea

                                 pero te siento siempre

                                 conmigo.

                                *Como mi sombra

                                 al medio día

                                 donde quiera que vaya

                                 estas conmigo,como mi

                                  sombra al medio día.

                                 *Que seria de mi, no saldría

                                   mas el sol, le rogaría a

                                   la luna me hiciera ese favor.

                                 *Contal de tenerte

                                   ami lado,hasta mil

                                   luciérnagas ayudarían.

                                *Gemelos somos sin dar

                                  en este universo eterno

                                  como pares y no pares 

                                  como una guitarra y mil

                                  canciones.

                               *Que seria de mi 

                                 si jamas saldría el sol

                                 perdería sin mas control 

                                 mil estrofas de una canción

                                *Como dos gotas cayendo

                                  de un roció, tan solo

                                  somos dos.....Como mi 

                                  sombra al medio día.

                                *Como dos hojas cayendo 

                                  en otoño .

                                  como dos hojas dispersas

                                  del tiempo.

                                  Aveces volando sin rumbo

                                  Aveces volando despierto.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario