viernes, 1 de junio de 2012

MI CARACTER






Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor 

provocación. La mayor parte de las veces, después de uno de 

estos incidentes, me sentía avergonzado y me esforzaba por 

consolar a quien había dañado. un Día, quien me vio dando 

excusas después de una explosión de ira, me entregó un papel 

liso. Y entonces me dijo: Estrújalo, Asombrado, obedecí e hice

 una bola con él papel. Luego me dijo: Ahora déjalo como 

estaba antes. Por supuesto que no pude dejarlo como estaba. 

Por más que traté, el papel quedó lleno de arrugas. Entonces 

me dijo: “El corazón de las personas es como ese papel. La 

impresión que dejas en ese corazón que lastimaste, será tan 

difícil de borrar como esas arrugas en el papel. “Aunque 

intentemos enmendar el error, ya estará “marcado”. Por 

impulso no nos controlamos y sin pensar arrojamos palabras 

llenas de odio y rencor, y luego, cuando pensamos en ello, nos 

arrepentimos. Pero no podemos dar marcha atrás, no podemos 

borrar lo que quedó grabado. Y lo mas triste es que dejamos 

“arrugas” en nuestros corazones. por eso decidí cambiar para 

el bien de mi familia que los Amo. perdón si te i se pasar malos 

momentos por mi carácter yo creo que todos merecemos una 

oportunidad. TE AMO....Mi AMOR........ Desde hoy, Tu que te

 has tomado tu tiempo en leer esto se más compresivo y más 

paciente, pero en especial aprende a dejar el orgullo a un lado 

y haz como haría un valiente, Pide perdón y reconoce tu error. 

Cuando sientas ganas de estallar recuerda “El papel 

arrugado”.ponlo en practica todo se puede, en especial YO me 

esforzare para cambiar mi carácter.







No hay comentarios:

Publicar un comentario